Seguidores

30 ago. 2012

Cambiemos mi forma de pensar

Hacia mucho tiempo que no tenia esas ganas irremediables de escribir de soltarle al ordenador lo que siento y es que cuando empece con esto era un especie de santuario (por llamarlo de alguna manera) para que ese amor que sentía para que esos sentimientos no olvidarlos y antes escribía tanto porque necesitaba soltar a la pantalla lo que sentía pero y ahora? Que expreso? El cariño que le tengo a mi mejor amigo? La reconciliación con mi mejor amiga? La traición de esa que siempre estuvo ahí? El acercamiento hacia mis amigas? Lazos cerrados entre mis compañeros? Creo que eso yo lo se de sobra y no es un tema de interés creo que de hoy en adelante intentare retratar mis pensamientos de hoy en adelante esto será mas algo de mi misma creo que es hora de quererme un poco mas y confiar en mi misma.

No se si todavía me leerá alguien ya que tengo muy abandonado el blog pero ahora me empieza el insti e intentare actualizar una vez por semana haciendo un pequeño resumen de lo que me ocurra y lo que sienta respecto a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario