Seguidores

1 jul. 2012

Y cuando pienso que en estos momentos que haría sin ellos pues seria difícil de responder, la verdad que ellos me han distraído y me han sabido valorar y hacerme ver que valgo mas de lo que yo pienso, porque como dicen ellos tengo que aprender a mandar a tomar por culo a la gente, porque de lo buena que soy, soy boba. Ellos han hecho que me olvide de esa persona que había sido muy importante en mi, y la verdad que en he entrado en la libertad pisando fuerte, asombradita estoy, nunca pensé que cuando una persona te da el cariño que la otra persona te daba o incluso mas te hace sentir persona otra vez, porque no lo hecho de menos a el, sino el cariño que me daba, pero ahí están mis niños para abrazarme y hacerme sentir bienisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario