Seguidores

4 jul. 2012

Recuerdos...

Un día cuatro ha pasado, y si soy sincera he pensado mucho en ti, en todos los días cuatro de aquí atrás y la verdad que el del mes anterior fue pésimo aunque estábamos juntos. Esto se acabo y me encantaría haber quedado en amistad, pero seria complicado seguiría engañandome y aunque ya no te ame, aunque ya no sienta el amor dentro de mi, te tengo muchísimo cariño y es que un año y medio no se olvida así como así. Espero que dentro de unos meses cuando solo te recuerde como ese loco primer amor podamos tener una bonita amistad porque tú has sido muy importante en mi y la verdad que no siento odio por ti solo quiero tiempo, espacio para conocer gente y salir con mis amigas y amigos.

JMR; tú me me enseñaste a valorarme pero también me obligaste a despreciarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario