Seguidores

28 jul. 2012

Nice story


Todo empezó una noche lluviosa de carnaval, en la cual una amiga te invito, después de morjarnos y hablar, me agregaste a tuenti y empezamos a hablar, al año siguiente hablábamos muchísimo más, en un evento te convertiste en mi muñeco y yo en tu muñeca, mi confianza en ti cada dia era mas grande y cuando hablaba contigo me sentía muy bien, deseaba llegar a mi casa para conectarme, lo primero que miraba era si tu estabas para hablar, un día me di cuenta que me gustabas, quedamos una tarde y como tu no te lanzabas lo hice yo :$ me acuerdo que después de ese día todo cambio y empezamos a salir, no duramos mucho, unos cinco meses o así, al dejarlo estuvimos sin hablarnos todo el verano, pero un día me dio por hablarte, te conté lo que había sido de mi vida y tu lo de la tuya, empezamos a hablar mas o menos como antes, por varios motivos estuvimos un año y medio sin vernos, pero yo me fui de viaje y cada día supiste todo lo que me sucedía y te prometí que la noche de San Juan la pasábamos juntos para recordar viejos recuerdos y así fue, todo lo que no quedamos antes pienso recuperarlo pequeñín que esto solo es el principio que en primero de bachiller te vas a cansar de abrazar a esta muñequita que te quiere como a nadie. Te has convertido en lo mejor de mi, en un punto clave para vivir, porque cuando caigo siempre estas ahí para levantarme y sacarme una sonrisa con una de tus boberías, cada día te tengo mas cariño y en ti confío muchísimo, por eso sabes cada segundo de lo que me pasa día a día, me encanta hablar contigo cuando estoy enbajonada o cuando pienso que no sirvo para nada y tengo ganas de dejarlo todo y renunciar porque ya tu sabes las sonrisas que me sacas la gente debe pensar que estoy loca sonriéndole tanto al móvil, pequeñín tienes aquí a una amiga para lo que sea, porque ¿sabes una cosa? TE ADORO!


Muñeco; Eres mucho en mi no lo olvides jamás (L)

3 comentarios:

  1. eres una jodia lindaaaaaa!!! te quiero muchisimo sarai eres algo muy importante en mi vidaa y como te pierda pues me va a faltar algo tan importante como el aire que respiro casi...de verdad lo nuestro va pa la literatura eeh
    TE QUIERO demasiao muñecaa :$

    ResponderEliminar
  2. aiiins :$
    yo tambiien te quiero desasiado y no me vas a perder saber porque ? porque tu tambien eres muy importante en mi! si tu caes yo caigo recuerdas ?
    mas que adorarte (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no era asi la frase pero bueno :$ te quiero mas aun (LL)

      Eliminar