Seguidores

11 jul. 2012

Los que demuestran de verdad

Ayer fue un día tan especial como los que llevo viviendo desde que llegue de Barcelona, mís niñas vinieron a verme a casa porque yo no puedo salir porque tengo que cuidar a mi abuela, pues vimos paranormal activity 2 parecía algo fleje se fuerte y en verdad solo era fuerte la ultima escena, nos bañamos en la piscina y jugamos al sing start, luego se quedaron a mimir dos de ellas.
Hoy en cambio me pase toda la mañana con Carli y vino a verla su novio y todo, almorzamos pizza, jugamos a la Wii, nos maquillamos y nos hicimos fotos, luego vino a verme mi mejor amigo, ese chico que me comprende tan bien y me trata como a una reina, el día que encuentre novia la tratara como se lo merezca, el es muy buen niño y es muy cariñoso y sensible. Estuvimos hablando y luego vimos una peli que se titula ''gordos'' una peli española muy graciosa.
Gracias por no dejarme sola, los quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario