Seguidores

6 jul. 2012

Cosas que extrañaba

No hay mejor cosa en el mundo que tener un día de chicas. Por el cumple de dos amigas (isa e idi) fuimos a almorzar a un restaurante chino y a las niñas se le ocurrieron ir bien vestiditas con vestidos y tacones, una magnifica idea porque fijo estamos vestidas con pantalones, playeras o sea de muy sport. 
Fue un día espectacular, almorzamos y fuimos a una plazoleta que hay cerca del restaurante y nos hicimos fotos, le dimos los regalitos a las nenas y se les ocurrió ir a mi casa a bañarnos en la piscina después de hacernos mas fotos, le gravamos un video muy chulo a un amigo que pasamos por su casita y no estaba :( y queríamos verlo. Cuando llegamos a mi casa nos metimos en la piscina y empezamos hacer las típicas peleas de una subida sobre otra jaja, luego se me ocurrió que se quedaran todas a mimir y vimos una peli de miedo (que no daba miedo pero bueno) se llama noche de miedo, cuando acabo pusimos una de risa pero pasamos mucho de ella ya que nos pusimos hablar, nos dormimos a las 5 de la mañana :| pero me encantan estas citas de chicas y mas si son con las lindas de mis amigas.
Chicas; Os adoro preciosas(L)





2 comentarios: