Seguidores

12 jun. 2012

al fin y al cabo los chicos siempre serán chicos.

No voy a permitir que me quiten la sonrisa de la cara, porque gracias a dios tengo a gente que me apolla, puede que no mucha pero en estos momentos salen miles de amigos que siempre tienes una bonita palabra para ayudarte. A mi me ha pasado eso me han echado mis sentimientos a bajo puedo que la culpa sea mía pero no se supone que tiene que haber comprencion ? Pues no se lo que opinara el resto, pero yo tengo clara una cosa y es que no voy a permitir que mi sonrisa se difumine, porque es la que me define; Soy una persona que siempre tiene la sonrisa en la boca ente bien o mal me verán feliz, el duelo se lleva por dentro o simplemente no se lleva, el caso es buscar cosas que hacer en todo momento para no pensar en o malo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario