Seguidores

30 jun. 2012

La mejor sin ninguna duda.

Ella, Siempre que se me va la sonrisa tiene una palabra graciosa para hacerme sonreír, tardes inigualables riendo sin parar, abrazos sinceros, palabras de consuelo en los malos momentos, no la conozco de toda la vida pero ella lo sabe todo de mi y sabe como animarme. Siempre tiene la palabra adecuada en el momento preciso, este donde este siempre demuestra que esta ahí.
Masmaptyps; tú ya lo sabes todo (L)

29 jun. 2012

Graduación

Un día muy especial, compañeros unidos por nuestro gran día una larga alfombra roja nos condujo hacia el fin de una etapa. Preciosos vestidos lucidos, corbatas que rodeaban los cuellos, madres y padres emocionados, parejas envelezadas, amores encontrados en los pasillos algunos vivos otros muertos, abrazos interminables, palabras de consuelo, frases graciosas, emociones por ese profesor que te dio clase y no pudo verte en la alfombra roja. Celebración tras la ceremonia, fotos de recuerdo, risas inigualables, bromas sin fin. Compañeros que marcaron mi vida. Recuerdos en la clase, deserciones momentáneas.

24 jun. 2012

Felicidad ante todo

Despues de una desastrosa semana, vinieron buenos frutos, el pasado 17 de junio me fui a BARCELONA de viaje de fin de curso, fue algo inolvidable tanto que retratare.

Dia1

Cogimos el avion de las palmas a madrid(no fuimos directos a barcelona porque no habian vuelos -.-) despues de llegar a madrid cogimos una guagua y derechos al pirineo aragones 8 horas en guagua (en verdad se paso rapido jaja) Llegamos al hotel y nos asignaron las habitaciones, yo no dormi en ella me quede a mimir en la habitacion de los chicos con una amiga, mi amiga durmio con el que nos invito a quedarnos pero yo no sabia con quien quedarme, despues de intentar dormir con los tres restante me decante por uno y al final me acabe besando con el, algo lo cual no me arrepiento el pibe besa muy bien y pase un buen momento.

Dia2

Nos levantamos, desayunamos y emprendimos camino a una caminata de 16,5 kilometros, cuando acabamos la caminata fuimos a ducharnos y a patinar sobre hielo, una pista de hockey solo para nosotros, una gozada, cogi confianza y me al centro y solo me cai al darle un abrazo a una amiga jaja. Por la noche dormi con tres pibes en su habitacion ya que mi amiga y una de los otros pibes se fueron a mi habitacion y me invadieron mi cama.

Dia3

Por la mañana fuimos montar a caballo y hacer tiro con arco, me gusto mas lo de los caballos, ya que son mi animal preferido. Por la tarde fuimos hacer rafting(tirarnos por los rapidos). Una gozada me encanto nunca lo habia hecho y fue algo muy divertido. Por la noche nos llevaron a tomar mojitos y dormi con los niños otra vez jaja.

Dia4

Para Barcelona nos fuimos al fin un hotel que tenia hasta piscina, una gozada de hotel. Fuimos a ver el camp nou, a ver la sagrada familia y las ramplas, dioos que grande de compras en barcelona y super barato, me encanto. Esta noche SI dormi con las niñas jaja.

Dia5

Para Port aventura !!!! Tienen que ir encerio es enorme. Me monte en monton de atracciones pero no me dio tiempo de montarme en todo, me monte en una que acabe enchunbada de arriba abajo, pero fue la mejor porque como hacia mucho calor me refresco jaja. Ultima noche :( me acoste a las 6:30 y me levante a las 7:30 vi como amanecia mientras me sinseraba con dos amigos.

Dia6

Muerta me levante, despues de solo mimir una horita cai rendida en el avion. Por la noche llame a una amiga y me vino a ver se quedo en mi casa para ir de compras al dia siguiente jajaja.

En resumen para mi Barcelona es una experiencia muy importante en mi vida, ya que me di cuenta de que pasta esta hecha la gente, y que algunos solo con una simple palabra saben hacerte sonreir de verdad.

12 jun. 2012

al fin y al cabo los chicos siempre serán chicos.

No voy a permitir que me quiten la sonrisa de la cara, porque gracias a dios tengo a gente que me apolla, puede que no mucha pero en estos momentos salen miles de amigos que siempre tienes una bonita palabra para ayudarte. A mi me ha pasado eso me han echado mis sentimientos a bajo puedo que la culpa sea mía pero no se supone que tiene que haber comprencion ? Pues no se lo que opinara el resto, pero yo tengo clara una cosa y es que no voy a permitir que mi sonrisa se difumine, porque es la que me define; Soy una persona que siempre tiene la sonrisa en la boca ente bien o mal me verán feliz, el duelo se lleva por dentro o simplemente no se lleva, el caso es buscar cosas que hacer en todo momento para no pensar en o malo.