Seguidores

31 may. 2012

Hace mucho tiempo que no sincero mis sentimientos, mucho tiempo que no digo lo que siento, mucho tiempo enterrada en una frustración causada por los estudios, pero eso no quiere decir que mis sentimientos hayan cambiado o se hayan calcinado. La verdad que los pobres siguen ahí y cada vez que mis ojos ven esa linda carita de pícaro floresen y me dan esas ganas de achucharte y comerte a besos, cada vez que esa boquita sonríe y dice te amo me desrito y hace que me olvide de todo eso que me causa el instituto y tu me transportas a una nueva galaxia donde soy muy feliz, puede que este curso haya estado rarilla y no lo haya dado todo pero una cosita te digo te sigo amando tanto como te ame el primer día !
JMR; Tu mi vida entera !

No hay comentarios:

Publicar un comentario