Seguidores

23 abr. 2012

Y pensar que de la amistad al amor hay un paso .. Ya hace mas de un año que estamos juntos y nada ha cambiado seguimos siendo uno y la confianza es mutua, recuerdo cuando eras mi mejor amigo y cada viernes me escapaba para ir a verte y escuchar tu voz y recibir tus arrumacos, cuando no iba me sentía rara, por que por una horilla tu y yo solos contándonos nuestras cositas, hasta que llegó ese día en el que todo cambio y de caricias y abrazos te pasaste al lado oscuro y me hiciste ver y creer que de verdad eras tu y no aquel insensible por el que sufría y solo jugaba conmigo, JMR TU fuiste el único que me supo querer y comprender, porque desde la primera conversación saltaron chispas y nada ni nadie ha podido mantenernos lejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario