Seguidores

23 ene. 2012

Sonríe que tu eres muy especial y no como todas las del montón.


Todos no tenemos días buenos siempre por eso me gustaría dedicarle un pedasito de mi a una persona que se lo merece mas que nadie esa persona tiene las palabras indicadas en el momento preciso, porque sin quererlo ha empezado a formar parte de mi vida de una manera muy especial, ella, mi amiga, mi psicóloga, la que me entiende cuando le explico lo que me ocurre esa persona que expresa su amistad de forma especial.
No hace falta decir nombres porque tu sabes que me refiero a ti.
Te Quiero !

2 comentarios:

  1. Jmm! No hace falta, con lo de psicóloga lo dices todo, tampoco hace falta qe te diga qe no es qe tengas un pedacito de mi sino qe tienes una gran parte, eres de esas personas qe no sobran y por las qe la gente como yo se levanta por las mañanas para ir a clase, solo para podr hablar con una AMIGA*

    ResponderEliminar
  2. Y ten claro que siempre me tendrás aquí para hablar, porque las amigas estamos para ayudarnos en los malos momentos no solo en los buenos.

    ResponderEliminar