Seguidores

24 ene. 2012

Hoy unas niñas de C.P. me peguntaron que como yo podía haber durado un año con una persona, "P" me dijo que lo máximo que ella había durado con alguien había sigo un máximo de 6 meses que al paso del tiempo se convertía todo en rutina y el amor se iba, mi respuesta hacia esa pregunta fue que para mi en el amor no hay limites que nosotros vivimos el día a día y que yo de el no me he cansado que cada mañana desespero por verle y cada noche anelo su olor. "A" al ver mi agenda tan bien decorada con su nombre me dijo que si lo amaba, al escaparseme una sonrisa me dijo que si que se me veía en la cara, me respondió que tengo cara de enamorada y no se que cara es esa, pero si, mi respuesta fue que si y mucho que el en mi es tan necesario como el aire que respiro, claro ellas atónitas me dijeron que cuidara a un amor así que de esos es difícil encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario