Seguidores

31 dic. 2011

2011.

Un año lleno de amistad, amor, felicidad, paz, ilusión ... Tristezas, decepciones, llantos, mal humor.
Un año duro pero a la vez lleno de cosas buenas, perdidas que nunca pensé que llegarían, nunca pensé que alguien podía cambiar tanto en tan poco ... Y la verdad que una puerta se cerro pero una ventana abrió y me refugio del mal,  Él hizo que mi corazón se regenerase guardase el rencor y lo transformara en amor. JMR te amo.
Quien menos piensas que estará es quien esta sino que me lo digan a mi, esa persona que se ha preocupado por mi en los malos y buenos momentos. Crl.M gracias.
Por un 2012 lleno de felicidad que nadie te estropee un año en el que puedan ocurrir cosas fantásticas. 
Por un año nuevo con los que te quieren con los tuyos y con los que de verdad te demuestran que de verdad eres importante para ellos, porque con la mínima cosa se mueve un mundo.


FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario