Seguidores

27 nov. 2011

27 de Noviembre de 2010.

Ya hace un año que tus labios y mis labios se rozaron por primera vez. Ese día que cambiamos de ser mejores amigos a amigos con derecho a roce, ese día que me cogiste de la cintura me acercaste a ti, me abrasaste, un roce de labios seguido de un profundo beso lleno de compatibilidad. Ese beso que rompió el hielo entre nosotros. Ese beso que nos condeno a la felicidad. Ese beso que despertó a mi corazón del profundo sueño al que se sentía obligado. Ese beso que animo a mis sentidos a enloquecer por ti esos sentimientos que dejaron de sentir cariño y empezaron a sentir cosas raras y quien me iba a decir a mi que me iba a enamorar solo por un beso, y tienen razón eso que dicen que un beso dado con amor puede despertar hasta la ultima célula muerta de tu cuerpo.  
Ya hace un año que tu y yo cambiamos y nos enamoramos.
JMR ; Por el amor eterno entre nosotros .

1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog , te sigo espero que pases . Un beso http://saigoodbyee.blogspot.com/

    ResponderEliminar