Seguidores

14 sept. 2011

Me siento muy feliz por seguir contigo, porque me das la vida y me motivas a seguir mi camino junto a ti, me cuidas y me mimas, me ayudas en todo y siempre estas ahí para todo. Tu mi eres mi vida entera, el sol de mi día, la luna de mi noche, la comida de mi día a día, tu o eres absolutamente. Me alegro por que cada ruptura se arreglara y volver juntos, no me arrepiento de nada hecho junto a ti, al contrario me siento orgullosa por esto que vivimos. No eres perfecto tienes tus defectos .. Y yo los acepto por que sin no discutiéramos a veces esto seria muy monótono y nos terminaríamos enfadando porque después de cada pelea viene la reconciliación. Mi vida te doy las gracias por cuidarme y por hacerme tan feliz. Estos han sido los 8 mejores meses de toda mi vida, llenos de momentos inolvidables que nunca los olvidare. 
JMR ; TEAMOCONLOCURA(L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario