Seguidores

23 jul. 2011

Es poco decir, que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad. Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aun más. Ya no me alcanzan las palabras no para explicarte lo que siento y todo lo que has causando en mí. Lo blanco y negro se vuelve color y todo es dulce cuando lo dices tú. Te voy a amar y hacerte sentir que tú eres al único que quiero sentir. Porque tú me das tu amor sin medidas, quiero vivir la vida entera junto a ti. Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro lo imposible. Pensar en un mundo sin ti es como pensar en un mundo sin oxigeno, sin agua, sin lo esencial. Tu eres mi oxigeno, eres por quien vivo, no me arrepiento de todo lo luchado para que esto valla bien, nadie dijo que dos seres tan iguales compartieran una relación, que de ser dos seáis solo uno. Y cuando sientes que te quedas sola, abandonada y triste siempre estas tu para con una bobería sacarme la sonrisa. Pero no es simple la sonrisa, porque esa es única y especial y el único que la puedes sacar eres tu. 

1 comentario:

  1. que entrada mas bonita me encanta:)
    besos desde http://waitthemoment.blogspot.com

    ResponderEliminar