Seguidores

21 jun. 2011

A todas nos gustaría tener mejor cuerpo, brazos perfectos, piernas perfectas, talla 34/36 de pantalón, pesar 40 kilos, ser las mas guapas, ser perfectas, deslumbrar por la calle ..
Pero no hay nadie así, todos tenemos defectos, hay quien nos ven guapas y quien nos ven feas, para gustos los colores, pero no por que alguien te diga que no le pareces que estas bien no quiere decir que no lo estés, obsesionarse con el cuerpo es malo, hay veces que llegamos a cometer unas ciertas locuras que creemos que están bien pero solo nos perjudican nuestro cuerpo. Tenemos que aceptarnos como somos con nuestras virtudes o defectos, a todas nos llega el pibe que nos ve perfectas y que no se enamora de nuestro cuerpo sino de nuestro corazón. 
Todas hemos llegado a cometer locuras por bajar de peso pero solo conseguimos perjudicarnos y podemos enfermar por una simple obsesión.
Aceptate y pasa de lo que opinen los demás de ti, se feliz tal y como eres, no te guíes por los prototipos ni por como quieren que seamos todas.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, hay que saber aceptarse como se es... el obsesionarse con la belleza... es de enfermos... hay que aprender a sentirse bien, para vivir y ser feliz =)

    ResponderEliminar
  2. Mee encanta tu blooog :DD Te sigoo
    Aqui te dejo el mio para que lo veas , y si te gusta me sigues :D

    http://pequenasnubesdealgodon.blogspot.com/
    http://pequenasnubesdealgodon.blogspot.com/

    un besooo

    ResponderEliminar