Seguidores

4 jun. 2011

5 meses !

Yo sé que no soy la mejor. No soy tan guapa, ni tan alta, ni tengo el mejor cuerpo ..
Mi humor no es siempre alegre, tampoco me pongo en tu lugar.
En ocasiones, me comporto como una niña caprichosa y te vuelvo loco. Sé que tampoco me merezco mucho, y que nos hemos hecho daño mutuamente .. Pero te amo como no te va a amar nadie, nunca.
A mí me da lo mismo que la gente no apueste un duro por lo nuestro, y que se rían de lo patético que les pueda resultar esto. A mí me da igual que nos vean y nos señalen. Me da lo mismo que hablen mal de nosotros. Porque nadie sabe. Son todos unos ignorantes. Me da igual si tuve que caerme varias veces, si ahora tengo un poquito más claro lo que quiero. Porque a mí no me hace falta que nadie crea o no en lo que tenemos, porque nadie sabe lo que tenemos. Y nadie comprende el cuatro, ni ve Enero con los ojos que yo lo veo, ni siquiera saben lo que pensamos cuando nos miramos. O lo que sentimos, cuando nos besamos .. Tampoco nadie es capaz de entender el esfuerzo que haces por mí, o los abrazos que nos damos. Ni siquiera pueden ver lo importante que puede llegar a ser un lugar simplemente por haber estado ahí contigo. Y mientras hablen, seremos más fuertes. Porque mientras yo sea tu razón, y tú seas el lugar en el que quiero estar, lo demás me resbala.
Y es que yo solo soy feliz si tengo la oportunidad de ser yo la que te haga feliz a ti .
Una sonrisa diferente se dibujó en mi cara . Pensaba que todo estaba perdido, pero llegaste tú. Cuando nadie estaba, te acercabas y me dabas el apoyo que nadie conseguía darme. Fueron tus miradas las que consiguieron volverme loca por completo, fueron tus labios los que me pedían un beso más. Fue tu olor el que me acercaba a ti. Amarte más, no puedo, imposible. Es como intentar tocar el cielo de puntillas, junto a ti, para mi todo es posible.
Eres el orden de mi caos más absolutos . 
JMR, te amo. Porque un 4 de Enero 2011 empezaste a formar parte de mi vida y poco a poco, te has convertido en ella.

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog.
    Que bonito! :3
    Un beso :)http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar