Seguidores

17 abr. 2011

+ Perdona, puedes dejarme tranquilo ?
- Lo siento pero a mi desde pequeñita me enseñaron a seguir mis sueños .
+ Con eso que me quieres decir ?
- No te das cuenta de que te amo y tu eres mi sueño, te seguiré hasta que me hagas caso .
+ Sé que me amas pero necesito mi espacio ..
- Tu espacio ?, Si quieres ese espacio déjame y tendrás todo el espacio que quieras.
+ Y si quizás no te quiero dejar y quiero compartir ese espacio junto a ti ?
- Pues cuando necesites ese espacio dímelo, pero no me lo digas con malas contestaciones sino amablemente y con cariño .
+ Pero cuando estoy agobiado y nervioso mi temperamento solo saca malas palabras y quien se lleva el palo eres tu .
- Soportare todo lo que tenga que soportar mientras que sea junto a ti.
+ Pero así sufrirás tu .
- Te aseguro que sufriré mas sino estas en mi vida.

1 comentario: