Seguidores

9 mar. 2011

A nice story that was first nightmare

Quien me iba a decir a mi que ese que detestaba que no me caía bien ahora es mi novio y no puedo vivir sin el ..
Y si antes el me caiga pésimo no le soportaba, el me insultaba y le detestaba aún mas, pero quien me iba a decir ami que esa persona iba a llegar a ser tanto en tan poco ? una noche gracias a una amiga que le dio mi messenger me agrego y ella me pidió que fuera lo mas simpática que pudiera con él, aunque me callera mal pues esa noche empezamos a hablar ya se combirtio en una rutina hablamos casi todos los días lo que pensaba de el se esfumo y empeze a darme cuenta que de verdad el me caía bien pasaron los días y yo sin darme cuenta a esa persona de solo hablar con el por el messenger y de decirle hola en el instituto le empece a cojer un cierto cariño dicho cariño empezó a crecer tanto tanto que llego hacer mi mejor amigo, fue un cambio radical le iba a ver todos los viernes al parque que esta debajo de su casa me sentía muy bien cuando el estaba cerca, en el instituto me empeze a poner en los recreos con el, uno de esos viernes me enrolle con un pibe y el se enfado muchísimo y yo no entendía el porque si era solo mi mejor amigo hasta que un poco después me dijo que le gustaba un poco, me dijo muchísimas veces de tirar para a delante pero nunca tuve el valor de decirle que si tenia miedo a perderle a que nuestra amistad terminara hasta que un día el me hizo ver que me gustaba y le dije que si quería salir con el, pero esa relación fue una mierda con constantes trabes y enfados que hicieron que todo acabara mal, estuve una semana sin el, esa semana puedo decir que fue la peor yo le hablaba para aunque sea quedar como amigos pero el me hablaba mal, al pasar una semana me dijo de volver yo no queria solo queria ser su amiga fui a su casa a hablar, el me pidió perdón me dijo de volver yo tarde en responder porque tenia miedo a pasarlo mal de nuevo. Ya hace mas de 2 meses de esa reconciliación y puedo decir que cada dia le amo mas por el es por quien estoy aquí, el es quien me da las fuerzas para seguir y poder vivir, el me ha cambiado me siento mejor el me hace mejor persona y me ha enseñado a valorarme cosa que no hago muy a menudo pero el lo intenta y hace que mi negatividad poco a poco valla desapareciendo.
El ? mi vida entera 
JMR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario