Seguidores

3 ene. 2011

un día me juró que nada cambiaría si seguíamos para adelante, pero las cosas cambiaron y ahora yo no puedo vivir sin el, antes pensaba en el como un amigo mas, pero ahora pienso que estará haciendo, en quien estará pensando o simplemente si se acuerda de que yo existo. Intentas ser dura pero todo lo puede contigo un día te sientes con ganas de comerte el mundo pero al siguiente solo te sientes con ganas de estar enserada en tu habitación recodando cada momento con el, pero .. Es que cambia tanto de opinión, en un momento del día me dice que me quiere y que quiere volver conmigo pero al cabo de unas horas me dice que solo amigos, me esta vacilando ? o simplemente busca distracción conmigo ?
yo a el lo quise mucho como mi mejor amigo pero mas lo quise siendo mi novio y por mucho que intento olvidar no puedo por que cada lugar me recuerda a el, parece una tontería pero me duermo pensando en el y lo primero que me viene a la cabeza cuando me despierto es el, puede que suene cursi pero es la pura realidad, el es el que controla mi vida, mis estados de ánimos e incluso mi forma de ser, hay veces que mando todo a la mierda y por un instante me olvido de el haciendo locuras pero .. no puedo cometer locuras todos los días me perjudicaría a mi y no me da la gana de acabar mal por nadie y menos por un pibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario