Seguidores

23 ene. 2011

Solo pensar que esto puede llegar a su fin en cualquier momento .. me aterra ..
Él es mi vida, mis días no tendrían sentido si él no estuviera, el invade mis pensamientos, mi cuerpo, es mi existir, le amo mas que a mi vida y sin el moriría, se que dicen que de amor no se muere, pero es tan difícil soportar no estar junto a el ..
No se como describir lo que siento por el, es algo tan grande que ni yo misma me entiendo, no tengo ojos para nadie mas que para el, nadie podría ocupar su lugar en mi corazón, él es tan especial .. 
Le doy gracias a la vida por haberle puesto en mi camino y poder disfrutar de lo que estoy viviendo con el, que es algo tan maravilloso, que es muy difícil de explicar. Es lo mejor que ha pasado en mi vida y no quiero perderle jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario