Seguidores

28 dic. 2010

Nueva Sensación

me había sentido así varias veces pro..
nunca había sentido que caía por un hoyo tan tan profundo Q seria muy difícil salir de el porque el único que me puede sacar de ese hoyo es el, al único que eh amado al primero Q le eh dicho te amo mientras mi corazón latía cada vez mas deprisa hasta parecer que me daba algo, el con sus besos y abrazos me hace tocar el cielo, pero el con sus palabras me vuelve meter en ese hoyo tan profundo. Lo eh dicho muchas veces y nunca pensé que con el tuviera una relación por que tenia miedo a perderlo como amigo pero para perder o ganar ahí que jugar y arriesgar si no juegas y arriesgas,tal vez te quedaras con la intriga de que abría pasado como te hubiese tratado o como te hubiese echo sentir, pero yo no me arrepiento de nada de lo que eh echo con el, por que por muchos trabes con lo único que te quedas es con lo bueno, con esas tardes tan bonitas y que se hacían tan cortas junto a el y darías todo por que el tiempo parara y poder estar mas tiempo con el o simplemente no separarte de el nunca por que cada vez que estas con el es como si tu fueras otra, te cambia la vida y te hace sentir tan tan bien que no quieres que nada cambie, el me ahí enseñado a amar y me a enseñado a darle todo lo bueno de mi, pero sobre todo el me ahí demostrado que desde que entro en mi vida, mi vida es distinta, mi vida es el, ya mi vida no sentido por que me eh acostumbrado a vivirla con el y ser feliz junto a el. De las pocas cosas que tengo claras un de ellas es que lo amo y si el no esta junto amí mas vale ni vivir por que todo caería sobre mi y lo peor de todo es que todo me recuerda a el, por el simple echo de que lo amo y ya lo es todo en mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario