Seguidores

28 dic. 2010

Betrayal

cuando un pibe te traiciona una vez es difícil volver a confiar en otro, pero cuando empiezas a darle tu confianza y abrirle tu corazon a otro tu kieres, deseas que ese al que tu le has abierto tu corazón  después de que otro te lo destrosara, kieres que te trate bien, que te de todo el amor que tu kieres, pero sobre todo que te kiera y que te haga sentir superior a todo, pro lo peor es que cuando empiezas a darle todo el se traba y cuando se traba te hace daño y la pregunta es por que se traba si se supone que me ama por que me trata así si se supone que konfia es mi, pero lo peor es porque me dice un dia que no kiere que me separe de el nunca por que soy lo mas importante en su vida y dspues me dice que pasa de todo y me trata como a una basura. Cuando juraste que no confiarias nunca mas en  un pibe y caes y intentas confiar y el te hace soltar lagrimas ahi es cuando te sientes mas basura y deceas que todo cambiase y fuese como la pelicula que tanto te gusta ver cuando el no esta. Estara cansado ya de mi ? No sentira ya lo mismo? Algun dia me amo como el dijo ? pero mi pregunta es por que vuelvo a caer y a sentirme como aquel dia, por que vuelvo a sentir tan miserable? por que cuando pienso que todo va bien hay algo que lo jode? tantas preguntas Q tengo en mi cabeza y no se la respuesta de ninguna. Yo creo que no pido mucho, solo pido que alguien me trate como me merezco que me kiera y que no juegue con mis sentimientos de tal forma que no llore por el todos los dias o que me pase noches sin dormir por el o por las palabras que me haya dicho, sinseramente dudo que haya algun pibe que me quiera de verdad en este mundo y no me kiera para divercion propia, por que eso es lo que siento cuando el me habla asi . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario